Regresar

Sinopsis de nuestros cortos didácticos

Estamos trabajando en los siguientes cortos y temáticas. Apoya el que más te guste. Contacta con nosotros o haz click en apoyar.

[thim-portfolio filter_hiden=”true” gutter=”true” item_size=”masonry” style-item=”style07″ show_readmore=””]

Si estás inscrito en nuestro programa, sugiérenos qué temas querrías que abordásemos en futuros cortos.

¿Quieres conocer el proyecto?

AprenViendo nace como un proyecto con vocación de continuidad y servicio. Por ese motivo se han ajustado mucho los presupuestos para hacerlo viable y sostenible en el tiempo.

Así, comenzando por la estructura web. Se plantea un inicio con una web básica de cursos on-line. A medida que el proyecto crezca y se estabilice, se implementarán cuestiones como los contenidos multimedia u otros servicios más costosos de desarrollar. Para su mantenimiento se está estudiando que los centros aporten una cantidad anual simbólica por el acceso a todo el repositorio.

Para la desarrollo de cada vídeo se hará un presupuesto destinado a cubrir los costes de producción y del material educativo extra.

Con estos ingresos se garantiza la continuidad y flujo anual de material para los centros interesados.

Archivo de la Memoria Migrante en Madrid

AprenViendo acogerá el Archivo de la Memoria Migrante de Madrid. Una serie de materiales audiovisuales realizados con entidades que trabajan con migrantes en la Comunidad de Madrid. Este programa está dentro del convenio de colaboración entre Cineduca y la Universidad Carlos III de Madrid para el programa Cinemah “Cartografías del Cine de Movilidad en el Atlántico Hispánico”.

A través de los cortos realizados con las segundas y terceras generaciones de migrantes en Madrid, los alumnos podrán trabajar en clase aspectos como la diversidad, la emigración y enriquecerse aprendiendo de las diferencias culturales, lingüísticas y de percepción de las distintas nacionalidades que han llegado a nuestro país.

Viabilidad del proyecto

002-crowdfunding

Crowdfunding:

Se abrirán campañas de financiación mediante microcréditos de particulares por cada proyecto. Para ello, se realizará un pequeño trailer de cada uno de ellos para que la gente pueda apoyar económicamente el que prefiera.
001-conocimiento

Patrocinadores:

Hay toda una miríada de posibles patrocinadores entre aquellos interesados en trabajar y apoyar la educación y el uso de
nuevas tecnologías como: Fundaciones, Entidades Públicas, Entidades privadas mediante RSC.
001-cooperation

Partners:

Al margen de las aportaciones económicas, podemos establecer sinergias de colaboración para prácticas, realización de los vídeos...
con: Centros educativos y Universidades, Escuelas de interpretación y Escuelas de cine.